García: «Nos hace falta otro periodo para continuar lo que venimos haciendo»

En la semana previa a la Asamblea General ordinaria de la Coop de Santa Rosa, el Ingeniero Daniel García, presidente de la institución se manifestó a favor de la posibilidad de tener 2 listas en la elección que se llevara adelante el próximo 29 de abril.
«Siempre espere que haya otra lista, esperamos continuar con lo que venimos realizando, con la apertura de licitaciones , también con el proyecto para eliminar las redes aéreas de media tensión de centro que nos va a llevar un tiempo», declaro.

Por otro lado, el Presidente explico que «como no se pudo realizar la asamblea del año pasado porque se interrumpió, ya que Lencina interpuso una acción de amparo, explicare las cuestiones del tema en esta asamblea», expreso.
Por otro lado, dijo que «hoy se esta presentando en Inaes por parte Mignone, un pedido para anular esta convocatoria, y la verdad que los intentos por ponerle palos han sido muchísimos».
Al tiempo que expreso ademas el pedido que le realizaron desde Fomento Cooperativo: «Fomento nos esta pidiendo incorporar el balance 2009», por lo tanto esta Asamblea podría tener entre sus temas 3 evaluaciones de balances diferentes, de los años 2009, 2010 y 2011, aunque García explico que sera la propia Asamblea la que lo determine.

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario