Campeonato de atletismo enYacanto

El pasado Domingo se llevó a cabo en Villa Yacanto la segunda carrera del campeonato de atletismo organizado por Ultrasport, en donde la región contó con sus atletas representantes. En lo que respecta a mujeres, las Ultra maratonistas Vargas Adriana, de Santa Rosa, y Diaz Tania, oriunda de Yacanto, despertaron nuevamente las expectativas del público, corredores y organizadores en el circuito de 21 Kilómetros. Llegaron en el primer y segundo puesto respectivamente con una diferencia de sólo tres segundos en los tiempos estipulados por la organización.
Esta categoría (damas hasta 34 años de edad) contó también con la participación de Gómez de la Lastra Dolores, de Santa Rosa, quién llegó en la décimo sexta posición.
Haciendo referencia a los caballeros, hay que destacar el desempeño de Pizarro Jorge Hernán (Villa Yacanto) que finalizó en la tercera ubicación de su categoría (caballeros de 35 a 44 años); y también de Toranzo Arnaldo (Villa General Belgrano) que se ubicó octavo.
En una categoría menor (caballeros hasta 34 años) los competidores de Villa Yacanto tuvieron una aceptable performance. Castillo Rodrigo Emiliano y César Vélez culminaron en la cuarta y séptima posición respectivamente.
Esta competencia cuenta también con un circuito de 10 Kilómetros donde también compitieron atletas de la región:
– Marquez Camila de Villa Yacanto (39 ubicación en damas hasta 34 años).
– Castillo Ramiro de Villa Yacanto (2do en caballeros hasta 34 años).
– Magliano Gerardo de Santa Rosa (10mo en caballeros hasta 34 años).
– Castillo Gonzalo de Villa Yacanto (19 ubicación en caballeros hasta 34 años).
– Palacios Brian de Villa Yacanto (27 ubicación en caballeros hasta 34 años)
El próximo encuentro se llevará a cabo en Capilla del Monte el 26 de Mayo, con un circuito de 42 Kilómetros.

Dejanos tu comentario