AFSCA se reunirá con locutores en Santa Rosa de Calamuchita

Los trabajadores podrán consultar por las mesas de exámenes para la habilitación local. Estarán presentes Luciano Verderone, delegado AFSCA, y representantes de LPSI.

Locutores Por Su Identidad (LPSI-CISPREN) informa que el próximo sábado 21 de abril en Santa Rosa de Calamuchita, desde las 15 horas, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) -delegación Córdoba- brindará una charla informativa sobre exámenes para Locutor Local.

El encuentro contará con la presencia del delegado AFSCA en Córdoba, Luciano Verderone y representantes de LPSI y estará destinado a locutores de oficio de la ciudad y región. En la oportunidad se responderán consultas sobre los requisitos administrativos para acceder a los exámenes de habilitación como locutor local.

La jornada se da en el marco de las gestiones que LPSI-CISPREN viene realizando junto a AFSCA para lograr el reconocimiento de los locutores de oficio y su inclusión en sintonía con la nueva Ley de Comunicación Audiovisual. Esta posibilidad se presenta como un logro trascendental conseguido por LPSI-CISPREN, en la búsqueda de igualdad de oportunidades para todos los locutores idóneos.

De esta manera LPSI-CISPREN convoca a todos aquellos interesados a una reunión informativa que se llevara a cabo el próximo sábado 21 de abril del corriente año a las 15 horas en el local Arenas del Sheik, En el centro de Santa Rosa de Calamuchita.

Escuche el audio de la entrevista a Pool Gusman

Dejanos tu comentario