Reorganizan la implementación del Boleto Educativo

Martin Degano, Secretario de Gobierno Municipal, explicó en Radio Calamuchita que la implementación del Boleto Educativo Gratuito sufrirá alguna modificación para obtener el beneficio.
Inicialmente se había planificado, con anuncio de por medio, en otorgarle el viaje gratuitamente a todos aquellos alumnos que se presenten al momento de subir al transporte urbano con la indumentaria especifica, o sea el guardapolvo. Sin embargo, ayer la empresa que realiza el transporte urbano «Pájaro Blanco», no figuraba en la base de datos de las empresas que otorgaban el beneficio, lo que produjo malestar en los usuarios al tener que abonar el pasaje a pesar de que el anuncio ya se había hecho.
Ahora, los que pretendan el beneficio deberán completar el formulario que se debe bajar por internet, llenarlo y acercarlo a la empresa que se lo solicita. Para aquellos alumnos que estudien en Córdoba, podrán realizar el trámite mientras que los que lo hacen en Rio Cuarto, deberán pagar la diferencia porque el programa está pensado con un límite de hasta 100km.

Dejanos tu comentario