Roban en la casa del ex intendente Agosti

Lo informó esta mañana el Comisario Mayor Julio Suarez desde la Departamental, quien explico que los delincuentes o actuaron con una persona delgada, o conocían el lugar perfectamente lo que involucraría a una persona de su entorno.
Suarez dijo que se llevaron algunas armas que pertenecían al actual legislador, mas joyas y documentación sobre propiedades que posee tanto en córdoba como en la región.
Al respecto, dijo que mediante investigaciones, las valijas con la documentación lograron ser rescatadas por los efectivos, pero que aún falta un 50 por ciento del esclarecimiento. Por este caso, sospechan de 2 personas que hoy están detenidas que podrían estar involucrados en el hecho delictivo.

Por otro lado, Suarez agregó que el Operativo Verano está en marcha, y dijo que tanto la ruta 5 como la 36 han recargado sus sendas de automóviles a causa de la temporada. Ahí trabajan con puestos fijos y móviles.
Pidió que la localidad de Almafuerte, que este verano no contará con Operativo Verano tal como lo dispusieron de la Departamental Tercero Arriba, debería formar parte de la Departamental Calamuchita.
Entre los últimos hechos, la policía detuvo en las últimas horas a dos personas con frondosos antecedentes de unos 24 o 25 años aproximadamente. Ambos con antecedentes penales. Ocurrió en la localidad de Los Reartes.

Dejanos tu comentario