Los Olimareños y Abel Pintos cerraron el Festival de Embalse

Esta madrugada, Pepe Guerra y Braulio López se presentaron en el escenario de Un Canto a la Vida, con un show impecable y con el público que pidió bises por 3.
En conferencia con todos los medios de prensa presentes, Tanto López como Guerra respondieron con la humildad que los caracteriza: «Nunca pensamos el resultado de lo que sembrábamos», dijeron.

Con la asistencia de casi 12000 personas al predio de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, cerró anoche el Festival Embalse, Un Canto a la Vida en una jornada que tuvo la particularidad de hacer confluir la historia y el futuro de la música popular latinoamericana. Las actuaciones del dúo uruguayo Los Olimareños y del joven cantante Abel Pintos lograron que varias generaciones se reunieran bajo el espectacular cielo que presentaba ayer el Valle de Calamuchita.

Pasadas las dos de la mañana, y luego del sorteo de los autos cero kilómetro que se incluían como premio para quienes habían adquirido el abono del Festival, Abel Pintos generó otro momento espectacular que vivieron con intensidad los más jóvenes. Recorriendo sus temas más conocidos y dando a conocer algunos más nuevos, el cantante estuvo dos horas sobre el escenario, dando un marco de fiesta al cierre de la 27ª edición del festival.
En las cuatro noches, logró la asistencia de alrededor de 36.000 espectadores.
Anoche, además, se sortearon los dos automóviles cero kilómetros que se incluían como premio en los abonos vendidos para el festival. Los ganadores fueron Pablo Maldonado, de Río Cuarto y Aldo Sergio Nadales, de Almafuerte.

Dejanos tu comentario