Chapita Gutiérrez pelea en embalse este sábado

Según la información oficial emitida por el municipio de Embalse, la boxeadora argentina Carolina “Chapita” Gutierrez defenderá su título mundial de la categoría Supermosca el próximo sábado frente a la colombiana María Andrea Miranda en el combate de fondo de una Velada Internacional de Boxeo que se realizará en la Cúpula del Polideportivo de esta localidad de Calamuchita.

La pelea, que pone en juego el título mundial supermosca interino de la AMB, será a 10 rounds y enfrentará a la boxeadora cordobesa con la colombiana “La Pantera” Miranda, de 27 años de edad, que tiene un récord de 14 combates ganados, 9 de ellos por KO, y esta es su quinto intento mundialista, habiendo perdido en los otros cuatro anteriores.

La velada se iniciará a las 22 horas e incluirá 5 peleas de semifondo de distintas categorías. El combate entre “Chapita” Gutierrez y “La Pantera” Miranda será transmitido en directo para todo el país por TyC Sports.

Las entradas estarán en venta desde el próximo miércoles en la Dirección de Turismo de Embalse y en el Kiosco Sonrisas de esa localidad a un precio de $15 para las populares y $50 el Ring Side.

Dejanos tu comentario