Valeriano Torres reasume en diciembre; pero su gabinete, en marzo.

En Villa del Dique hoy asumirán los flamantes concejales, y para la nueva gestión, el reelegido Valeriano Torres analiza por estas horas día y hora. «Puede ser el 10, 11 o 12», explica. Es que los intendentes del Pj reelegidos y los que estrenan el cargo, pretenden como gesto de acompañamiento mutuo, asumir en diferentes días y horarios para poder asistir a los actos en bloque. En cuanto a su gabinete, Torres hará modificaciones después de la temporada, «porque ya la tenemos encima», se justificó.
En tanto, sobre el calendario de verano, explicó que el lunes 9 de enero será la inauguración de la temporada y anticipó que «después no podemos hacer mucho más porque en el departamento tenemos muchos eventos».
Como ya es cotidiano, el desfile de modas y el show de fuegos artificiales no estarán ausentes, y para el final habrá un espectáculo musical.
Sobre el ritmo de la economía del municipio, Torres evaluó como un final de año sin sobresaltos ya que «el mes de noviembre lo pagamos el 22, y es importante cubrir los sueldos temprano para después cubrir los proveedores, (…) creo que vamos a llegar muy bien en el tema económico», finalizó.

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario