Ricardo Luconi: «Sabemos que los precios han bajado después que nos instaláramos en la zona»

Uno de los propietarios de la firma Luconi Hermanos instalada recientemente en Santa Rosa, dialogó con Somos Calamuchita luego de la inauguración oficial.
En sus declaraciones el empresario dijo que desde hace un tiempo han decidido estar aquí para acercarle un surtido para cubrir las necesidades de todos tanto en bazar, limpieza, almacén como mayorista y minorista».
A su vez, continuó diciendo «Cuando decidimos comenzar a diseñar el lugar, tratamos desde un principio que todo el diseño del comercio no rompiera con el paisaje,(…) creemos también que es nuestra responsabilidad cuidar el medioambiente, esto que nosotros tomamos prestado(…)Si bien hace tiempo venimos cubriendo esta zona, ahora venimos a seguir trabajando con las instituciones públicas no sólo de Santa Rosa sino también de Villa Gral Belgrano. Hace un tiempo somos promotores de la Oktoberfest y vamos a seguir con esta política, seguir priorizando lo local, por ejemplo con la mano de obra de aquí como para demostrar que queremos estar radicados en Santa Rosa.
Por último, expresó: «Cubrimos todas las expectativas con esta apertura, mucho mas de lo que teníamos».

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario