Reasumió Claudio Chavero en Santa Rosa

El pasado viernes 9 de diciembre se realizo el acto de asunción, con cambios en la estructura municipal y en el gabinete Claudio chavero comenzó otra etapa como intendente en Santa Rosa De Calamuchita.
Chavero dio un discurso emotivo donde pidió compromiso, responsabilidad y trabajo a los funcionarios jóvenes, a los de más experiencia que sigan trabajando y aportando sus conocimientos para que Santa Rosa siga creciendo.
El gabinete de Chavero será: Martin Degano como Secretario de Gobierno, Ricardo Rolhaiser como Secretario de Administración y Finanzas y Juan Pablo Costa como Secretario de Turismo.
Carlos Gribaudo, Hortensia Baez y Maria Laura Garcia asumieron como Tribunos de Cuentas.

Guillermo Vènica como asesor control de gestión, Martin Gamron: director de Salud, Amaya del Carmen: Dirección de Administración, Horacio Carreras: Tesorero Municipal, Mario Lezama: creación de Ingresos Públicos, Martinez Olegario: Director de Obras Publicas, Marcela Chavero: Dirección de Acción Social, Franco Margara: Defensa Civil, Sergio Marti: Prensa y Protocolo y Martin Notta: Secretario Privado
Escuche el audio del discurso que brindó Claudio Chavero

Dejanos tu comentario