Olegario Martinez: «Soy un empleado del contribuyente»

Olegario Martínez: «Soy un empleado del contribuyente»

El flamante Director de Obras Públicas, visitó los estudios de Radio Calamuchita y habló de varios temas inherentes a su gestión como tal.
En primer término, habló del desmalezado, y aclaró que el desmalezado en sentido invertido al puente Villa Incor está hecho por las obras que se están realizando en la zona del puente, había que tomar decisiones en cuanto a la limpieza como así también en el vado de Viena. Hoy el río es la prioridad, esto ha tomado el gabinete como tal. Si bien no le vamos a presentamos al turista una Santa Rosa al 100%, pero vamos a poner todos los esfuerzos.
Martínez adelanto la creación de un área específica para podas. «Como adelanto habrá un área exclusiva para podas y extracción de arboles, y quien estará a cargo será Carlos López, que no es improvisado en el tema porque está formado para eso.
Por otro lado, el día de la asunción de autoridades, Chavero entregó un vehículo para reclamos de la gente, que será otra área destinada a problemas pequeños que puedan ser resueltos en el momento, a través de esa cuadrilla.
El nuevo integrante del gabinete también anticipo que habrá un supervisor de todas las áreas, que también tendrá a cargo el servicio de barrido de calles y la recolección de ramas que será Roberto Sasua, quién hasta ahora se desempeñó como encargado de Obras públicas, aunque sin ser nombrado en el área.
También habrá una persona en el predio para controlar administración, otra a cargo del cementerio.
Sabiendo que los reclamos mayores son los arreglos de calles, Martínez dijo que necesitamos un acopio de ripio que se está realizando y ni bien tengamos las camionadas necesarias, vamos a solucionarlo. Anticipó que en las próximas obras previstas está la incorporación de más adoquinado además del faltante en Parque Retiro, también la extensión de gas natural, la realización de cloacas, y en los próximos días comenzarán con un bacheo con todo el personal para hacerlo en la zona de la costanera.

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario