Gustavo Medina quiere una «mesa de consulta política»

Según sus palabras, de visita en los estudios de Radio Calamuchita, el intendente de Villa Gral. Belgrano expresó su intención de formar una Mesa de diálogo permanente con el resto de los partidos que participaron de la elección del pasado mes de junio.
«Queremos gobernar con el consenso de todos», apuntó el joven intendente. En ese sentido, Medina aseguró que «es muy valioso contar con un ex intendente dentro del cuerpo deliberativo porque permite contar con información valiosa»
Por otro lado, Medina dijo que nunca se imaginó que a 10 días de ingresar al municipio tuviera que aprobar una ordenanza de emergencia económica y anticipó que el ritmo de gobierno continuará dependiendo de los resultados de estas medidas. Aunque también confirmó que espera un aporte de la provincia a través de un ATP y una renegociación de deuda por los adelantos de coparticipación de la anterior gestión.
Por otro lado, Medina dijo que tomó «con tristeza» el reclamo de los empleados públicos, aunque minimizó la protesta a que sólo fue un «reducido grupo del galpón». Ante este panorama, aclaró que tanto la deuda con los empleados y con el Banco Macro, serán las únicas deudas que no serán renegociadas durante la emergencia económica.
Por último, el intendente explicó sobre la renuncia de 3empleadas que ejercían su tarea dentro de la Oficina de Turismo al asegurar que el Municipio les aceptó la renuncia ante las posibilidades que tendrían para ejercer en el ámbito privado. Una versión periodística sobre este tema indicaba que las 3 empleadas presentaron la renuncia al encontrarse impedidas de ejercer su tarea como lo venían realizando.

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario