El Valle espera al Turista

Desde Villa Rumipal Facundo Suarez, a cargo de la Oficina de Turismo local, habló de un 70 por ciento de reservas para el total de enero y con un crecimiento de 200 plazas para la presente temporada. Esperan superar el 93 por ciento.
En tanto en La Cumbrecita Ingrid Cabjolsky, Directora de Turismo, aseguro que el pueblo no necesita de grandes eventos para atraer turistas. Allí hoy poseen cerca de 650 plazas para albergarlos, sin contar casas de veraneo que sumarian 700.
En Los Reartes, su Presidente Comunal Lucas Sanchez indicó que habrá eventos cada fin de semana y sobre las reservas, anticipó que «son muy buenas».
En Villa General Belgrano, Antonio Bello, desde el área de Cultura y Eventos, dijo que habrá actividades gratuitas para los más chicos de martes a domingo, entre otras actividades. También se realizará la Sommerfest con algunas modificaciones.
En Villa del Dique, Omar Ponce, explico que las reservas están en el orden del 70 por ciento, y que habrá 2 mil plazas esperando turistas mas 2 mil mas en el Camping.

Escuiche el audio de las entrevistas

Ingrid Cabjolsky, La Cumbrecita

Omar Ponce, Villa Del Dique

Lucas Sanchez, Los Reartes

Facundo Suarez, Villa Rumipal

Antonio Bello, Villa General Belgrano

Dejanos tu comentario