De la Sota eligió Embalse para su primer acto como Gobernador

Federico Alesandri, Intendente Embalseño reelegido en las últimas elecciones de Agosto en su localidad, se prepara para asumir la próxima gestión y para poder encarar los 100 años de Embalse. «Tenemos que estar más unidos que nunca», asegura.
«Estamos preparando los festejos del 9 al 11 con una gran fiesta que tendrá fuegos artificiales, donde el 9 por la noche cantaremos el Cumpleaños con Jorge Rojas, para el 10 estamos preparando un evento que se denominará «Somos Todos Embalse» donde nuestra gente se explayara con lo que aprendieron todo este tiempo; y el 11 tendremos a la Orquesta Sinfónica de la Provincia y el primer acto que realizará el Gobernador electo José manuel De la Sota luego de asumir y para finalizar La Barra.
Pero además «nuestro centenario tendremos un evento por mes hasta que finalice el año 100», puntualiza.
Respecto sobre su reelección, sostiene que «haber sido reelecto, haber tenido el gabinete más joven, y el hecho de no defraudar a nadie ha permitido sentar las bases para seguir creciendo en algunas cosas y estoy seguro que por varias de éstas vamos a ser reconocidos en toda la historia», aunque asegura que «los títulos que uno tenga es nada en base a lo que tenemos que hacer por sobretodo esta la ciudad. En este centenario tenemos que estar más unido q nunca».
De cara a su nuevo equipo de Gobierno, aseguro que pretende saldar el compromiso de la última campaña. «Será prioridad el lago, el Gas Natural para Todos y tierras para construir aquellos que no tengan casa propia», para lo que promete el rango de Direcciones para estos temas específicos. «Sin duda que el progreso llegara para todos, espero que los que me acompañaron hasta ahora lo sigan haciendo porque ya vivimos tiempos muy difíciles de crisis, y tuvimos la responsabilidad de sacar adelante, asique esperamos que toda esa experiencia la podamos aprovecharla», finalizó.

Escuche el audio

Dejanos tu comentario