Villa Rumipal se preparar para recibir el 4º Encuentro Internacional de Jets Radiocontrolados

Por cuarto año consecutivo, la villa serrana será el epicentro del Encuentro Internacional de Jets Radiocontrolados,del 7 al 10 de octubre en el Aeródromo de Villa Rumipal. Denominado “Jets Under the Southern Cross”, este evento posiciona a Villa Rumipal en la meca del aeromodelismo de esta parte del continente.

Asistirán participantes (pilotos, empresarios y asistentes) de Brasil, Chile, México y Estados Unidos. Confirmaron su presencia más de 45 aviones, que pertenecen a 37 pilotos provenientes de distintas provincias argentinas y del exterior.

En el Aeródromo de Villa Rumipal se dispondrá de una carpa de 500 mts equipada con todas las comodidades para el correcto desarrollo del encuentro. Salas Vip, sala de prensa, restaurantes, servicio de Wi Fi, stands comerciales y hasta juego para niños fueron previstas por la organización.
Este apasionante hobby combina la indescriptible sensación que miles de aficionados sienten al volar replicas de aviones a escala. Propulsados a turbinas y con la más alta tecnología, esta disciplina logra una gran convocatoria de asistentes año tras año.

Por la cobertura de prensa especializada a nivel nacional e internacional, empresas dedicadas a la comercialización de productos de aeromodelismo, su puesta en escena y convocatoria, delegaciones de países como Chile, Brasil, Uruguay, Estados Unidos y los mejores exponentes de Argentina se ha transformado en el más importante encuentro de este género en Latinoamérica, según indicó la organización en un comunicado

Dejanos tu comentario