Operativo exitoso según el jefe policial

Julio Cesar Suarez, jefe de la Departamental Calamuchita, se encargó de destacar hoy el «éxito» del operativo que ocupó 1400 efectivos con 30 móviles y 10 de apoyo en cada jornada de este fin de semana largo.
«Desde el 30 de septiembre que venimos con este operativo y gracias a dios no tuvimos que lamentar accidentes», dijo Suarez, quien agradeció a las diferentes dependencias de Inspección Municipales que participaron del mismo.
Dicho operativo incluyó personal del Ersep, quienes controlaban transporte de pasajeros, y Policía Caminera.
En hechos contra la propiedad, Suarez explico que sólo una cabaña donde se alojaban turistas mendocinos había sido elegida por malvivientes para robar, donde se llevaron varias pertenencias.
En tanto, el comunicado policial del fin de semana, informó que el Sábado se produjo un choque en cadena en ruta 5 esquina Chanpaqui, entre los vehículos VW Suran, un Peugeot 504 y una motocicleta marca Corven, resultando con lesiones leves el conductor de la moto.
Fuera del operativo, el domingo 09 en San Agustín, en horas de la tarde, la policía intervino cuando una persona de sexo masculino mayor de edad se quería quitar la vida con una arma de fuego; por lo que el personal policial al llegar al lugar donde estaba
el hecho entrevista a esta persona y luego de dialogar con la misma, desiste de su acción y entrega un arma larga (escopeta), por lo que fue trasladado al hospital local e interviene Fiscalía de Instrucción de Río Tercero.

Tags:

Dejanos tu comentario