El Valle colmado a pesar del mal tiempo del sábado

Así coincidieron los referentes de Turismo en sus declaraciones a Radio Calamuchita en la mañana de este martes.
Juan Pablo Costa, de Santa Rosa, informó que el fin de semana la ciudad se vio colmada lo que trajo como consecuencia un trabajo intenso en todas las áreas turísticas, tanto en lo público como de los privados. Con un gasto per cápita de $393 -según informaron en un comunicado- Santa Rosa finalizó conforme.
Costa dijo que en materia de promoción ya piensan en las actividades de la FIT para fines de Octubre, y que además, este próximo fin de semana Santa Rosa se promocionará en La Pampa. En la FIT, Costa aseguró que irán con parte de la cartelera de verano para mostrar.
Por otro lado, Facundo Suarez, encargado del área en Villa Rumipal, se mostró conforme con el evento de Jets Radiocontrolados organizado el fin de semana, donde en la jornada del sábado debieron suspender por el mal clima parte de las actividades. El domingo, según dijo, pasaron más de 5 mil personas por el aeródromo rumipalense.
Por último, Villa General Belgrano, evaluó muy positivo el hecho de que la gente eligiera el predio de la Oktoberfest a pesar de la lluvia del sábado. Gisel Castracane, desde la Secretaría de Turismo, indicó que se superaron los registros del año pasado en ocupación y destacó el evento del jueves con La Villa Suena, que se presentó sobre el escenario principal vistiendo la fiesta de Rock.

Dejanos tu comentario