Tres accidentes y un allanamiento durante el fin de semana

El primer accidente fue el sábado al mediodía, donde una moto de mediana cilindrada conducida por un ciudadano de córdoba capital, perdió el control de la misma en la zona donde circulaba sobre la ruta 5 y sufrió heridas de consideración en brazos y piernas. Terminó en el hospital.
Por otro lado, una moto 110cc también tuvo la misma suerte ayer domingo en calle Rio Grande de Villa Gral. Belgrano. Aunque en este caso su conductor, un joven de la localidad, debió ser trasladado a Córdoba capital al hospital Misericordia.
Además, en la madrugada del sábado en la zona de El Corcovado un auto chocó contra una garita al costado de la ruta 5. Se trata de un VW Senda conducido por un joven de 19 años, informó la Policía. También en el mismo se trasladaba un joven de 15 años, y fueron trasladados al hospital regional para mayor control.

En tanto, en Córdoba Capital, y con orden judicial de allanamiento correspondiente, la fuerza con personal de la Departamental de policía realizó el operativo donde secuestro juegos de sabanas, frazadas, toallones, 2 celulares y un cargador de una pistola bersa calibre 9 mm con 12 cartuchos en condiciones de ser utilizados. Fue detenido el propietario de la casa, y continúa la investigación de un caso que es investigado por la justicia Riotercerence.

Dejanos tu comentario