El reclamo del SEP fue con corte de ruta

Marcelo Soria, desde el área de salud del sindicato a nivel provincia, aseguro en Radio Calamuchita que hoy se cumplió con el tercer día de protesta tal como se decidió en mesa de delegados, mientras que también puntualizó que hubo reuniones con el Ministro de Salud Oscar González que no llegaron a buen puerto. «La situación se ha agravado», sentenció.
Ante la consulta de porque se eligió el Hospital Eva Perón, el sindicalista dijo que los empleados del hospital han presentado varias denuncias al Sindicato por incremento de horas, por falta de baños para los trabajadores, sumado a los problemas generalizados en todos los hospitales.
Por otro lado aclaro que desde la institución están de acuerdo con las inauguraciones como el caso de la ampliación que se realizará en este hospital de terapia intensiva. «Pero hemos pedido que cada inauguración venga acompañada del recurso humano que corresponde», apuntó.
Por último, Soria se refirió al llamado de atención que le realizan desde el SEP a la dirección del hospital al dialogar con representantes de UTS, gremio al que la provincia no lo reconoce como tal.
«Somos nosotros los que estamos sentados en la mesa de diálogo», se quejó.

Escuche el audio de la entrevista a Marcelo Soria

Dejanos tu comentario