El Colo Papini será el DT de Basquet en Santa Rosa

Luego de admitir la necesidad de tener que buscar un formador de equipos por parte de quienes hace menos de un año vienen concretando el sueño de tener un CLub de Basquet en Santa Rosa, el experimentado Claudio Colo Papini llega al Santa Rosa Basquet para incluirse como DT.
Papini dialogó esta mañana con Radio Calamuchita y explicó que llega al Club en formación «para formar la mentalidad de este hermosos deporte, no sólo en lo deportivo, sino en la parte humana, porque de ahí parte el éxito», asegura.
«La verdad que hace muchísimo que estoy involucrado en el básquet como formador, dedicado mucho a las categorías formativas», cuenta Papini.
El técnico Riotercerense paso por todas las instituciones de la ciudad donde reside, incluso trabaja hoy con espacios de formación itinerantes con jugadores de la Selección Nacional visitando pueblos del interior con el objetivo de difundir el deporte.
«Estoy convencido que se obtienen buenos resultados a largo plazo, y espero trabajar intensamente ya que hay entusiasmo. (…) y trabajaremos no solo con jugadores sino también con padres y autoridades», puntualizó.

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario