29º Fiesta Día del Huésped

El próximo fin de semana se concretará el tradicional festejo del Día del Huésped, organizado por la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica de Calamuchita (AHAB).
En la mañana de hoy dialogamos con Gabriela Meininghaus, secretaria de la AHAB, y comentó las actividades a realizarse.
El domingo 21 de agosto, desde las 15:30 horas habrá espectáculos, degustación de cerveza y productos típicos en la explanada del Salón de Eventos. Se contará con la presencia del grupo musical “La Mueca” de la Agencia Córdoba Turismo y cuerpos de bailes locales. Las actividades finalizarán alrededor de las 18 horas con la entrega de presentes al estilo Willkommen, por parte de los aldeanos.
Luego, desde las 18 horas, la festividad continuará en el interior del Salón de Eventos. Se agasajará a los huéspedes de los establecimientos asociados al AHAB, ofreciéndoles una tarde con espectáculos tradicionales, espumante cerveza, gaseosas, gustosos bocados dulces y salados e importantes sorteos, en un agradable clima de camaradería. Ofrecerán sus danzas el Cuerpo de Baile Centroeuropeo Enzian, Grupo Tirol y Ballet Ecos de Tradición.

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario