Para llegar a Rio 3, De Vido y Boudou aterrizaron en Villa Rumipal

Carlos Papis, a cargo de la operatividad de la pista de aterrizaje en Villa Rumipal, contó a Radio Calamuchita que por la mañana, desde el Ministerio de Planificación Federal tomaron contacto con su área para analizar la posibilidad de aterrizaje del avión que transportaría luego al Ministro de esta área.
Papis relató que las condiciones para aterrizar no eran optimas al 100 por ciento, pero que se podía hacer sin problemas lo que permitió que el viaje se concretara. Finalmente en horas del mediodía, el Ministro Julio De Vido y su par en Economía y candidato a Vice por la postulación a la reelección de Cristina Fernández, Amado Boudou, pisaron suelo Calamuchitano.
Un grupo de Intendentes entre los que se encontraban el de la localidad de Villa Rumipal Gustavo Gantus, de Embalse Federico Alesandri, de La Cruz Rubén Rossi, de Santa Rosa Claudio Chavero, y el presidente de la Comunidad Regional Carlos Alesandri, entre otros, recibieron a los ministros.
El acto inaugural de una planta generadora de energía era el motivo de la llegada de ambos a la ciudad de Rio 3. El mismo estaba programado para las 11, pero se retrasó unas 2 horas de acuerdo al horario que aterrizó la maquina que transportaba a los Ministros.

Dejanos tu comentario