Martín Degano adelantó que se viene un importante anuncio

De lleno en la campaña que impulsa al actual intendente Chavero para su reelección, Martín Degano, visitó nuestros estudios y subrayó lo realizado durante la gestión del actual mandatario municipal.

Degano evaluó la gestión y sostuvo que se cumplieron con mucho de los objetivos propuestos durante 2007.  «Y antes de que finalice su gestión trabajará  en la obra de cloacas y de Gas Natural, (…) la oposición tiene que entender que hasta el 10 de diciembre el Intendente es Claudio», puntualizó.

Degano dejó entrever que durante esta jornada el Intendente fue convocado por el Ministerio de Planificación Federal que conduce el superministro Julio De Vido. De esta convocatoria, podría venir un anuncio de alcances inesperados en plena campaña local.

En su paso por los estudios de Radio Calamuchita, dentro del espacio dedicado a los equipos que participan de la contienda del 7 de Agosto cedido por la emisora, Degano repaso la tarea realizada en Educación por su encargada Mirta Medina, el apoyo mediante el equipo técnico en las Escuelas, la ampliación de las Escuelas con mas aulas, el SUM del Camping Municipal, entre otros.

Dejanos tu comentario