Novedades por el asalto a la joyería Pina Marquez

Según la policia, en las ultimas horas, con orden de fiscalia se detuvo a dos personas por el robo al joyero Santarroseño.
Un hombre oriundo de Jesus María, identificado como Luis Francisco Velez de 55 años, fue detenido durante un allanamiento realizado en su domicilio. Tambien fue detenida una mujer que habría sido su complice, identificada como Elsa Esther Rios, de 50 años, con domicilio en Córdoba Capital, quien habría sido la primer persona que ingreso en aquella oportunidad al comercio durante el asalto.
Además, se secuestro una suma de 7 mil pesos, según informó el Comisario Julio cesar Suarez, desde la Departamental de policia. Por este caso, una persona de 30 años continua en libertad, y se espera detenerlo durante mas tareas que la policía planifica para este fin de semana.

Por otro lado, tambien hubo novedades en las ultimas horas en lso casos de los 2 secuestros virtuales consumados en Santa Rosa. Suarez explicó a Radio Calamuchita que Cristian Romero, detenidoen la Carcel de Barrio San Martín en Córdoba Capital, fue puesto a dispocisión del Fiscal Ramognino en la investigacion que se sigue. Su pareja, tambien apresada en la Unidad de Contencion de la UCA de la misma ciudad, también fue puesta a dispocision. A esto, se le sumó la supuesta participacion de 2 menores, que estarían alojados en un Centro Juvenil. Hubo secuestros de celulares con los que habrian realizado dicha maniobra.

Escuche el audio del informe

Dejanos tu comentario