VGB/ Inauguraron el puente Los Cerezos

En la mañana de hoy quedó inaugurado un nuevo Puente en Villa General Belgrano, el segundo durante la gestión del actual Intendente Fabián Hoss.
En horas del mediodía, con la presencia de los abanderados de las Instituciones Educativas locales, Autoridades Municipales y de Instituciones y público en general, se procedió al acto de bendición por parte del Padre Venancio Dreisling, en primer término para luego escuchar las palabras del Intendnte Hoss. Esta importante obra, que fue concretada con el aporte del Gobierno de la Nación mediante el Fondo Federal Solidario y la inversión de fondos municipales, permitirá la conexión vehicular entre dos sectores de la localidad separados por el curso del arroyo La Toma.
Las obras de conectividad inter barriales son de fundamental importancia para este Gobierno Municipal lo cual queda demostrado con este Puente hoy inaugurado y el anterior, sobre el Arroyo Los Molles, que conectó el Barrio Benavidez con la zona centro.
Pablo Miranda de periódico caminante cubrió el acto para Radio Calamuchita, dialogó con el presidente del concejo, Javier Frascarolli y tomo imágenes del mismo.

Escuche el audio del discurso brindado por el intendente Hoss

Escuhe el dialogo con Frascarolli.

Dejanos tu comentario