Humberto Vera abrió la puerta para un acuerdo

En diálogo con Radio Calamuchita, el referente K en Calamuchita y hoy candidato a Intendente del Frente para la Victoria en Villa General Belgrano, dijo que hacía algunos días ya habían anunciado el lanzamiento del Frente en la Villa, tendiente a apoyar a Cristina, pero que dado el anuncio del intendente Hoos llamando a sufragar para ocupar ese cargo para el 26 de junio, resolvieron presentar la candidatura.
El candidato se mostro en contra de la fecha convocada por Hoos, «un intendente derrotado por 6 meses es muy riesgoso para la comunidad», apuntó.
Haciendo memoria, el Frente para la Victoria formó parte de la agrupación Vecinos para la Victoria, que mediante un acuerdo político llego a la Intendencia junto a la UCR, donde el candidato había sido Hoos. Vera, dijo que desde que despidieron a Mauricio Cuggini del cargo que ocupaba en Accion Social, «como nos estabamos viendo reducidos de espacio,(…) yo me abrí totalmente, y no me volví a manifestar durante mucho tiempo», explicó. «Dí por terminada la relación», terminó diciendo.
Por último, dijo que «habrá 3 candidato con posibilidades, aunque existen posibilidades de acuerdo con algunas fuerzas, (…) por ejemplo el peronismo que tiene a mas de un candidato y que irá el que mejor este en condiciones». «No vamos a perjudicar las posibilidades del peronismo en Villa General Belgrano».

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario