Carnavales en Embalse

Desde prensa de la municipalidad de Embalse informaron que después de 16 años, volvieron los carnavales de Embalse a las calles del centro comercial de Avda. Pistarini y anoche fue una jornada increíble.
El espectáculo dio apertura con la caravana de los quemadores de globos que lanzaban fuego iluminando toda la zona céntrica y un gran globo amarillo abriendo la presentación.

Alrededor de 5000 personas, colmaron las tribunas, sillas y calles desde las 22.30hs.

La primera comparsa llegada de Sta Fe “Macumba”, deslumbró con trajes llenos de plumas y brillos, los 70 integrantes: hombres, mujeres y niños bailaban al compás de la música mientras el público disfrutaba del show.

Luego, fue la elección de la reina del Carnaval, con jovencitas participantes de distintos puntos de la región. La coronación fue para Marina Villafañe de Río Tercero, 1ª princesa Belén Becker y 2ª princesa Melina Argüello, ambas de Berrotarán y como Miss Simpatía, la embalseña Jimena Oyarzábal.

El desfile tuvo dos pasadas, la primera con ropa de noche y luego con bikinis despampanantes bajo la fiscalización del jurado, del Intendente y la participación del público con aplausos.

La sorpresa la dio la comparsa tradicional de Embalse, que cada año genera la expectativa de la temática que va a implementar, y esta vez, fue la de “DUENDES Y ARCO IRIS”, la cual representó una composición por parte de los hombres de los duendes y de las mujeres agrupadas en colores que formaban el arco iris.

Con baile, instrumentos y alegría, la familia disfrutó de una noche increíble bajo las estrellas, mientras los niños jugaron con la nieve loca.

Esta noche, los esperamos a partir de las 21.30hs.

M.Celeste Benítez
03571- 15534055
Prensa y Difusión
Municipalidad Embals

Dejanos tu comentario