Campeonato cordobés de triatlón en Villa Rumipal

Este domingo 13 de febrero saldrá a escena la cuarta fecha del campeonato cordobés de triatlón sobre distancia sprint pudiéndose competir en forma individual o en postas tanto con bicicleta rutera o MTB.

Organizada por la Asociación de Triatlón; Duatlón y Pruebas Combinadas de la provincia de Córdoba que preside Fabián Carnevale, esta segunda edición del Triatlón del Lago largará a las once horas en punto desde el balneario municipal, epicentro de un circuito con 750 metros de natación; 20 kilómetros de ciclismo y 5 más a pie. El costo de inscripción individual será de 120 pesos mientras que los equipos que participen en la modalidad de postas abonarán un total de 180 pesos que, en todos los casos, incluyen la cobertura de seguro. Además, los primeros sesenta inscriptos recibirán una remera alusiva a la carrera

“Se podrán inscribir hasta media hora antes de la largada aunque lo más recomendable es anotarse con anticipación vía mail para evitar demoras el día de la carrera”, recomendó Carnevale, titular de la anfitriona asociación cordobesa. En diálogo con Eldepornauta.com, Carnevale añadió que habrá trofeos tanto para los tres primeros de la general masculina y femenina como para los tres primeros de cada categoría de edad.

 Informes e inscripción: triatloncba@gmail.com (03534) 15 443963

Dejanos tu comentario