Motofest

Con gran éxito se desarrolló desde el jueves 9 al domingo 12 la tercera edición de Motofest en un sector del predio de La Estancia y en el Balneario Santa Rita. Los datos de Olaf, líder de la agrupación “Sin Cadenas” organizadora del encuentro arrojan que en total 4730 motociclistas se llegaron a nuestra localidad para estar presente en el evento y más de 15 Bandas de Rock hicieron vibrar a los asistentes, con algunos lujos de suma importancia como la presencia de Rubén Patagonia en el escenario principal. 
El sábado desde las 18.00 horas los motociclistas realizaron un desfile por las principales arterias de la ciudad con una parada en calle Libertad que convocó a miles de personas desde su intersección con Mendoza hasta la zona de Capilla Vieja. 
Los organizadores agradecieron al intendente Claudio Chavero por haberlos recibido y por todos los esfuerzos realizados para que el encuentro haya sido un gran éxito en cuanto a la convocatoria y de buen comportamiento por parte de los visitantes. Esto hace creer que el próximo año no solo se repetirá el encuentro, sino que se espera superar la cifra de concurrentes de este año.

Dejanos tu comentario