El próximo Sábado 27 de Noviembre, la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa Rumipal viaja a la ciudad de Córdoba a participar en el torneo de ajedrez Copa de Campeones 2010, de ligas Infanto-Juveniles, en Homenaje al “Gran Maestro Erich Eliskases”En esta ocasión viajan 14 alumnos de Villa Rumipal. Este torneo clasifica a los campeones provinciales oficiales en las distintas categorías, campeonato organizado por la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba.
También estará en disputa la Copa de Campeones 2010 para la mejor Escuela Municipal de Ajedrez por equipos (compuesto por tres jugadores de categorías diferentes). Es meritorio recordar que el año anterior esta copa la obtuvo Villa Rumipal, con el equipo integrado por Gisel Garrione, Lucas Maldonado y Alejandro López.
Este año se intentará repetir aquel logro, para lo cual se ha trabajado mucho durante todo el 2010 como siempre bajo la dirección del Profesor Victor Córdoba.
Los alumnos que participarán son los siguientes:
APELLIDO Y NOMBRES CATEGORIA
- MENEGHETTI, LucasSub 8
- GARRIONE, GiselSub 10
- CECCOTTI, MacarenaSub 10
- CECCOTTI, MicaelaSub 10
- MONZON, JohanaSub 10
- BARRERA, AgustínSub. 12
- GARRIONE, MaycoSub. 12
- FARIAS, NahuelSub. 12
- JIMENEZ, MarceloSub. 12
- BARRERA, TomásSub. 14
- BARRERA, YamilaSub. 14
- MENEGHETTI, LautaroSub. 14
- FARIAS, EzequielSub. 16
- MARTINEZ, Leonardo Mayores