Fornero será precandidato

El hotelero Sergio Fornero, quien supiera integrar el Ente Mixto de turismo e impulsar el evento 60 noches de Luz, confirmó que aceptó la propuesta del Frente Cívico Calamuchita y que será precandidato a Intendente por ese sector en Santa Rosa.

Así, comienza a moverse el tablero político en Santa Rosa, teniendo en cuenta que todavía no hay fecha concreta sobre elecciones.

Fornero confirmó esta versión que corrió con fuerza en los últimos días y, en diálogo con Radio Calamuchita, dijo que para él, “el Frente Cívico es la herramienta para no quedar en la intención”, dijo. “Es muy fácil hacer política defenestrando partidos”, criticó.

Dijo que el FC, coincide con el espacio amplio y abierto que necesitaba y este espacio es inclusivo.

Por otro lado, indicó que hay un reclamo social donde la gente necesita respuestas.

Además, aseguró que no se proclama líder porque no es sólo él el que esta en el proyecto, y porque además, a los procesos sociales los construye la gente, no uno sólo.

Confirmó que ya estuvo reunido con Juez, líder del espacio del que será precandidato.

Escuche el audio de la entrevista

<object classid=»clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000″ codebase=»http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0″ width=»335″ height=»28″ id=»divplaylist»><param name=»movie» value=»http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=13320504-bdb» /><embed src=»http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=13320504-bdb» width=»335″ height=»28″ name=»divplaylist» type=»application/x-shockwave-flash» pluginspage=»http://www.macromedia.com/go/getflashplayer»></embed></object>

Dejanos tu comentario