El Intendente presentó la Junta de Participación Ciudadana

Uno de sus Coordinadores, José Di Rocco, quien visitó nuestros estudios, y contó detalles sobre cómo comenzó y cuáles son sus objetivos, entre otras cosas.
«Comenzamos como asamblea abierta», dijo Di Rocco. «Mas adelante se conformó una junta, y entre las personas que participaban decidieron que sea el coordinador de esta junta», puntualizó.
Entre los temas que comenzaron a discutirse en la Junta, la seguridad fue uno de ellos. Según el Coordinador, luego de acercarse a dialogar con el Comisario Moyano, a cargo de la Comisaria de Santa Rosa, el dialogo comenzó a ser más fluido con la fuerza y se dieron mejores resultados en ese tema, luego de acciones llevadas a cabo en conjunto.
Otro de los temas sensibles donde tuvo participación la Junta de Participación Ciudadana, fue en la difícil tarea de encontrar una solución a la falta de anestesista que hasta ahora tenía el Hospital Regional. Según Di Rocco, uno de los integrantes trabajó en el tema y mediante contactos personales, consiguió un profesional oriundo de Santiago del Estero que trabajará como tal en el Hospital.
En otro orden, el Coordinador de la junta explicó que hoy por hoy, la organización de la junta trabaja en cuatro áreas de interés ciudadano: Seguridad, Salud, Medioambiente y Educación.

Escuche el audio

Tags:

Dejanos tu comentario