Santa Rosa se prepara para el fin de semana largo

Con el Objetivo de cubrir las necesidades que tienen aquellos visitantes que no solo buscan productos como la Oktoberfest en el Valle, desde la Dirección de Turismo de Santa Rosa, preparan opciones para estos días.
Verónica Monzón, representante del sector de Microemprendedores y Artesanos, explicó que desde hoy hasta el lunes, desde las 16, se podrá visitar el paseo de Artesanos de Calle Córdoba esquina Güemes. Por otro lado, en la sede de Avenida Gómez 652, habrá exposición durante el fin de semana de microemprendedores.

Desde lo gastronómico, Tomas Harbering, explicó que la propuesta en Santa Rosa va desde lo tradicional hasta lo Centroeuropeo. Con las diferentes alternativas para disfrutar del paisaje natural.

Marcos Arregui en tanto, coordinador dentro del área de Turismo, contó que la Dirección tendrá actividades en el Balneario Santa Rita para el Sábado por la tarde para toda la familia, paralelamente, estarán las ferias y artesanos exponiendo sus productos.
El domingo, el camión de la Agencia Córdoba Turismo junto a bandas de rock de la región se presentarán en el mismo balneario para amenizar la tarde.

escuche el audio de las entrevistas:

Verònica Monzòn

Tomas Harbering

Marcos Arregui

Dejanos tu comentario