cual Los Reartes: Operativo Verano 2014 | Radio Calamuchita

Los Reartes: Operativo Verano 2014

El Río Los Reartes es uno de los principales atractivos de la región, recibiendo una gran afluencia de turistas que se desplazan desde diferentes localidades de Córdoba o que se encuentran alojados  en Los Reartes y en  otras localidades del Valle de Calamuchita.

Los meses de enero y febrero del 2014, el Río de Los Reartes se podrá disfrutar del servicio de asadores y estacionamiento en un valor de $50 o sólo estacionamiento $30 distribuidos en los  sectores: La Toma,  El Aguacero.  Ambos valores incluyen el uso de baños químicos. Y en el Sector El Chorro el estacionamiento es de $20, incluye uso de baños.

Los vehículos serán controlados todos los días dentro del horario 10 hs. a 19 hs. los operarios en cada sector asistirán al visitantes para ordenar el tránsito, orientar al turista y reforzar la prevención antes de lamentar hechos de inseguridad.

Además se entregan bolsas de papel para los residuos. Con el importe que se abona, colabora en sostener el servicio que se brinda en el verano para reforzar la seguridad, la recolección de residuos y la limpieza del río, entre otras acciones tendientes a preservarlo.

Dejanos tu comentario