Todo lo que tenés que saber para viajar con Sierras de Calamuchita

De a poco va volviendo el servicio de transporte en nuestro #ValledeCalamuchita. Ya lo hizo el servicio urbano con un amplio horario.

Sierras de Calamuchita ya puso en marcha sus protocolos para poder recibir a todos los usuarios. Es necesario que tengas en cuenta:

🔺 Contar con la tarjeta TUM que cumple la función de billetera virtual ya que no se permite comprar el pasaje en efectivo cuando se sube al colectivo. En caso de no tenerla, se puede adquirir en la boletería a $100 con una bonificación de acuerdo al saldo que se le cargue. Quienes ya tenían la tarjeta, pueden renovar el saldo.

🔺 El recorrido del colectivo en cada localidad no ha cambiado, seguirá siendo el mismo.

🔺 Pueden sacar el pasaje a través de la página web del sierras de calamuchita (hacer click) y presentar el comprobante al subir el colectivo.

🔺 Desde la página podes consultar los horarios!

🔺 Con respecto al certificado de circulación , se debe obtener a por medio de la aplicación «CUIDAR». Es una declaración jurada por las dudas que se lo pidan. En caso que no puedan descargarla, pueden imprimirlo entrando a las redes del sierras.

🔺 El pasaje está saliendo lo mismo que salía antes de la cuarentena.

Dialogamos con Guillermo, encargado comercial del Grupo Sierras, quien nos aclaró algunas dudas sobre la vuelta del transporte.

Instagram: @sierrasdecalamuchita

Facebook: sierrasdecalamuchita

Página web: grupo-sierras

📲 Whats App para mensajes: 3516560390

☎️ Consultas por llamada: 0 800 555 392

Responsabilidad al momento de viajar así nos cuidamos entre todos

PROTOCOLOS A LA HORA DE SUBIR AL COLECTIVO

Dejanos tu comentario