#SantaRosa: Un detenido por supuesto abuso sexual a menor de 4 años

Durante la semana se dió a conocer la noticia sobre abuso sexual a un menor de cuatro años en un jardín de infantes de Santa Rosa.

El pasado 26 de noviembre, la Fiscal Paula Bruera ordenó la detención de un hombre de 64 años por ser el presunto autor de los hechos.

El suceso habrían ocurrido entre marzo y junio del año 2019 en el interior del establecimiento ubicado en la escuela de Villa Strada. No se descarta que otros menores hayan sido víctimas.

La investigación comenzó hace tiempo recabando información y denuncias de padres de las supuestas víctimas. Al niño se le practicó Cámara Gesell aportando datos contundentes y determinantes para determinar el delito de: “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el grave daño en la salud de la víctima, promoción a la corrupción de menores agravado por ser la víctima menor de 13 años y privación ilegítima de la libertad”.

Además, está imputada la maestra, quien sería la pareja del detenido, por “privación ilegítima de la libertad en calidad de partícipe necesaria”, quien al día de la fecha permanece en estado de libertad bajo estrictas condiciones.

Tags:

Dejanos tu comentario