#SantaRosa: Hubo un porcentaje del 60% de ocupación durante el finde largo

Durante el fin de semana largo, la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita llevó a cabo el operativo verano anunciado días atrás.

El mismo esta destinado a concientizar sobre los protocolos vigentes para brindarles protección a turistas y vecinos en el marco de la prevención de contagios de Covid 19.


Hubo personal de seguridad presente en balnearios, donde se los invitó a cumplir con el distanciamiento social, higiene de manos y uso de tapabocas al ingresar y retirarse del lugar.


Los días sábado, domingo y lunes, se convirtió en peatonal el Paseo Libertad desde la calle Entre Ríos hasta la calle Mariano Moreno a partir de las 20.00 horas con la intención de que la gente pueda desplazarse sin inconvenientes.

Promotoras de la Agencia Córdoba Turismo recorrieron el Paseo repartiendo barbijos y expendiendo alcohol en gel a los turistas. Además estuvo la presencia, domingo por la tarde y el lunes por la mañana, de un móvil de del Ministerio de Salud de la Provincia en el Marco del Programa Provincial de Testeo COVID 19.


En cuanto al porcentaje de ocupación, el promedio durante el fin de semana fue del 60 %.

Dejanos tu comentario