#AlquilerArgentina: Precios y vacaciones protocolizadas

Según datos obtenidos por Alquiler Argentina , las familias que salgan a vacacionar este 2021 optarán por diferentes estrategias para cuidarse.

Para contratar alojamientos, alquilerargentina.com recomienda usar plataformas reconocidas, revisar la información en la web (stalkear fuertemente al alquiler temporario) y revisar todas las fotos, la ubicación, servicios que ofrece el alojamiento y política de cancelación.


Otras recomendaciones que se están dando a los futuros huéspedes son:


● Los turistas deberán descargar en sus celulares la aplicación “CUIDAR VERANO” donde cargarán una serie de datos: número de pasajeros, el lugar de alojamiento y la fecha. La app les otorgará una autorización para circular.

● No va a ser un requisito para ingresar a los municipios hacerse un testeo o hisopado previo al viaje.

● Se recomienda contratar un seguro COVID para todo el grupo familiar que cubra gastos médicos y traslados.

● Tratar de no usar los espacios comunes y cuidar la distancia social en la pileta y restaurantes.

● Se recomienda que los adultos mayores y aquellas personas que integren los grupos de riesgo elijan el mes de marzo o abril para disfrutar de sus vacaciones.

● Lo ideal es que viajen en su auto, porque en caso de ser un caso positivo durante la estadía, el municipio te hará volver a tu lugar de origen.

Estos valores en pesos están actualizados y son el promedio por persona, por noche y es una negociación directa con los dueños por lo tanto, los precios no suman comisiones inmobiliarias o comisiones de las plataformas internacionales de reservas.

Costa Atlántica – $1.400 x persona

Buenos Aires – $1.300 x persona

Córdoba – $1.200 x persona

Mendoza – $1.300 x persona

Patagonia – $1.400 x persona

San Luis – $1.200 x persona

Litoral – $1.200 x persona

Les compartimos un video de Alquiler Argentina para prepararnos para esta temporada y saber.. ¿Cómo vamos a vivir este verano 2021?

Dejanos tu comentario