#VillaGeneralBelgrano: Comienzan las actividades en el Club Social

En los próximos días se irán retomando las actividades en el Club Social y Deportivo de Villa General Belgrano. Desde la institución lanzaron un comunicado donde están autorizados por el COE Provincial y la Liga Riotercerense para dialogar con la Municipalidad así, con la confirmación de la misma, poder dar comienzo a las actividades deportivas en el Club.

Deberán respetar las siguientes medidas protocolares:

📌 Solo podrán ingresar al predio los jugadores ,previa higiene de manos y los padres no podrán quedarse en el campo de juego a la espera de la culminación del entrenamiento.

📌 Los jugadores deberán llevar barbijo/tapaboca, su propia botella de agua, alcohol o jabón para el aseo de manos.

📌 Se debe respetar el horario de ingreso y de egreso, ya que no pueden quedar en el club niños/adolescentes si no estan realizando actividades programadas dirigidas por el profesor.

📌 Las actividades se desarrollan solo al aire libre, se permitirá un cupo máximo de 15 jugadores con no menos de 4 mts de distanciamiento social.

📌 Solo se desarrollan actividades de entrenamiento físico, sin contacto entre jugadores y con todos los materiales previamente desinfectados.

📌 Quedan excluida de la práctica personas con contraindicación médica relativa o absoluta para actividades físicas, consideradas personas de riesgo.

La cuota será de $500 por mes por jugador. El dinero será destinado al sueldo del profesor, seguro del alumno y mantenimiento del club.

Dejanos tu comentario