#SantaRosa: Dos mujeres repatriada,ya cumplen la cuarentena en Córdoba

Dos mujeres de #SantaRosaDeCalamuchita fueron repatriadas desde Estados Unidos (Miami) y debieron cumplir la cuarentena correspondiente en un hotel de Huerta Grande en el Valle de Punilla.

El lugar fue compartido con otros viajeros cordobeses que también llegaron al país el pasado 26 de julio y desde allí fue fueron trasladados en un colectivo. Se les realizó un hisopado a cada pasajero y fueron derivados al hotel ya que la cuarentena estricta deben hacerlo lejos de sus hogares.

Al llegar al establecimiento, los viajeros se encontraron con habitaciones en muy malas condiciones que no cumplían con las normas de higiene: sin agua caliente, con presencia de cucarachas.

El reclamo tanto en redes sociales como en los medios de comunicación, llegó a las autoridades del COE Central y también desde la Municipalidad de Santa Rosa se elevaron las notificaciones correspondientes sobre esta situación. 

La Provincia resolvió el cambio de hotel, actualmente se encuentran  cumpliendo la cuarentena obligatoria en un complejo de Nueva Córdoba.

Tags: ,

Dejanos tu comentario