#Calamuchita: Se suspenden actividades deportivas y recreación con traslado de localidad

Luego que el COE provincial tomara nuevas medidas ante el aumento de contagios por COVID-19, las localidades de Embalse y Villa del Dique se adhirieron a estas restricciones.

🔴NUEVAS MEDIDAS EN EMBALSE

📌 Se suspenden los permisos especiales para deportes y actividades recreativas que requieren traslado entre localidades.

📌Se permitirán reuniones familiares SÓLO ENTRE PERSONAS DE LA MISMA LOCALIDAD, de hasta 10 personas los días domingos de 11 a 23hs.

📌Se recomienda aplicar las medidas de prevención como: lavado frecuente de manos, distanciamiento, evitar compartir objetos de uso individual.

📌Se habilitará la calle Ing. Alba Posse – sector muro de tierra – SÓLO para circulación peatonal los días sábado 18 y domingo 19 de julio, de 14 a 18hs, para garantizar una mayor seguridad vial.

🔴NUEVAS MEDIDAS EN VILLA DEL DIQUE

📌 A partir de la fecha y por 21 días, se suspenden todos los permisos especiales para deportes y actividades recreativas entre localidades. Vecinos de #VillaDelDique pueden seguir realizando actividades dentro de los límites de la localidad.

📌Se permiten las reuniones familiares, únicamente los DOMINGOS de 11 a 23 hs, con un máximo de 10 personas y debiendo cumplir las medidas sanitarias.

📌Los propietarios de viviendas vacacionales, para ingresar a inspeccionar sus viviendas de lunes a jueves entre las 8 y 18 hs (no pudiendo pernoctar ahí), deberán completar el registro municipal ingresando al enlace (hacer click) Habilitación solo pra habitantes de zonas blancas de la Provincia de Córdoba.

📌 Se recuerda que para circular por las rutas es necesario, también, tramitar el Certificado Único Para Circulación dispuesto en la página web de la Nación.

📌Recordamos que los protocolos y declaraciones juradas, se pueden visualizar y descargar en la página web del Gobierno de la Provincia.

Dejanos tu comentario