#Calamuchita: Se entregaron subsidios para los Clubes deportivos

La localidad de Embalse recibió al presidente del la Agencia Córdoba Deportes, Héctor «Pichi» Campana, quien entregó subsidios del Gobierno de la Provincia a clubes #Calamuchita.

En esta primera etapa, fueron 8 las instituciones deportivas que recibieron $40.000 para solventar gastos en estos momentos tan difíciles para todos. Próximamente habrá una segunda tanda que abarcará a más clubes.

En esta ronda, los clubes beneficiados fueron: Club Náutico Fitz Simon de Embalse, el Club Sportivo y Biblioteca de La Cruz, el Club Argentino Colonial de Los Condores, el Club Deportivo Italiano de Santa Rosa, la Asociación Civil Club Calaguala de Villa Ciudad Parque, el Club Social y Deportivo Villa General Belgrano, el Club Atlético All Boys de VGB y el Club Náutico Rumipal.

En el acto acompañaron a Campana el presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, Carlos Alesandri, el vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Federico Alesandri y los intendentes de Embalse, Villa Rumipal, Los Condores, La Cruz y Villa Ciudad Parque y autoridades de los clubes, entre otros.

Dejanos tu comentario