#VillaGeneralBelgrano: Flexibiliza mas actividades tras ser declarada Zona Blanca

Por decisión del COE Nº 8 se realizaron cambios de último momento para la flexibilización del Aislamiento Social Obligatorio en #VillaGeneralBelgrano.

🗂️ Comercio Minorista de mercaderías ya elaboradas: podrán trabajar con atención al público, de lunes a viernes de 14 a 20hs y sábados de 8:00 a 13:00hs.

➡️ Incluye este rubro locales tales como tiendas de ropa, calzado, jugueteríasartesaníasmerceríaselectrodomésticosinformática, productos alimentarios no esencialesquinielas.

Peluquerías: un cliente por vez y no podrá permanecer otro cliente en sala de espera.

🗂️ Actividades Profesionales Liberales: Se incorporan a las actividades ya habilitadas, las correspondientes a oftalmologíakinesiologíafonoaudiologíapsiquiatría, psicología nutrición. Solo podrán trabajar dos (2) días fijos a la semana (los cuales deberán estar expuestos en la oficina en un lugar visible con la firma del profesional) de 10 a 17 hs, no pudiendo recibirse más de un (1) cliente por hora.

Abogados y escribanoslunes y miércoles de 10 a 17hs

Contadores: martes y jueves de 10 a 17hs

Arquitectos e ingenieros: miércoles y viernes de 10 a 17hs

Inmobiliarios (Martilleros y corredores): martes y jueves de 10 a 17hs

🗂️ Construcción Privada: se extiende el horario, pudiendo realizar sus actividades de lunes a viernes de 8 a 16hs. Siempre deberán contar con autorización Municipal de Obras Privadas y solo podrá trabajar personal que resida en Villa General Belgrano.

⚠️ En todos estos casos, deberá llevarse a cabo el estricto cumplimiento de los Protocolos de Bioseguridad vigentes⚠️

Dejanos tu comentario