#SantaRosa: Campaña Antirrábica

A partir del lunes 1 de Junio los perros y gatos de Santa Rosa se podrán vacunar gratuitamente contra la Rabia en las diferentes Veterinarias de la Ciudad.

Iniciativa lanzada por la Municipalidad de Santa Rosa, a través de sus Direcciones de Seguridad y Salud, permite que las mascotas como perros y gatos puedan recibir la vacunación anual antirrábica, ya que hace frente a una enfermedad mortal.

A partir de mañana, 29 de mayo, se podrán solicitar los turnos de manera telefónica de 8:00 a 18:00 hs. a los siguientes números:  03546 421964 / 03546 15453922 .

Los turnos se asignarán en alguna de las Veterinarias de Santa rosa , y la vacunación se realizará de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 hs. a partir del Lunes 1 de junio, en el lugar designado.

22 comentarios en “#SantaRosa: Campaña Antirrábica”

  1. Prior to our consultation, Kevin and I talked about having to move forward with IVF and we were prepared to do what was needed to have our family propecia walmart Indeed, hydrocortisone is often included as one of the drugs in immunusuppressive protocols used to prevent the rejection of organ transplants

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *