#VillaGeneralBelgrano: Novedades en el área de salud y controles rigurosos

CONTROLES DE TRÁNSITO

🚦Desde la Municipalidad de #VillaGeneralBelgrano se anunció la intensificación de los controles vehiculares en las entradas a la localidad, sumándose también la #PolicíaProvincial en los ingresos por Ruta.


🚦Además, habrá controles itinerantes dentro de Villa General Belgrano dependiendo la afluencia diaria.

🔔 Se recuerda que a los fines de evitar la vulneración de la #Cuarentena dispuestos en Decretos y Normativas de público conocimiento, se deberá comprobar siempre el motivo de la circulación ya que la misma no está autorizada salvo en casos de fuerza mayor.

SALUD Y DESARROLLO HUMANO

⛑️ Trabajadoras Sociales pertenecientes a la Municipalidad de #VillaGeneralBelgrano (con Identificaciones correspondientes), recorrerán los barrios para chequear y detectar las necesidades reales de la gente, y de esta manera, poder asistir más eficazmente dentro de este panorama tan crítico que nos toca enfrentar.

💉 En cuanto a las vacunas, se aplicarán en el Dispensario Pereira Corvalán exclusivamente para niños , y con Turno Previo al 03546-464442, Lunes a viernes hábiles de 8 a 13 hs.

📌 Niños de 6 meses a 2 años
📌 Y de 2 a 3 años con patologías de riesgo

⚠️ #Atención : Se reanudará la Vacunación domiciliaria una vez contemos con nuevas partidas.

📲 Por otro lado, se dispuso un número telefónico para el plan municipal de seguridad alimentaria destinado a personas en situación de vulnerabilidad económica:

⚠️AMPLIACIÓN DE ACTIVIDADES⚠️

 Pago Fácil de Correo Argentino | #Horarios de Atención Para evitar las bajas temperaturas que puedan traer complicaciones de salud, el  Pago Fácil de Correo Argentino atenderá de 10 a 11 horas.

Por último se pueden realizar donaciones de alimentos no perecederos y productos de limpieza destinados a #SeguridadAlimentaria para los vecinos.

Dejanos tu comentario