#SantaRosa: Capacitación sobre el «Protocolo delivery»

Mantuvimos comunicación con Emanuel Rossi, perteneciente al CENCO (Centro de Comercio), quien nos informó sobre las capacitaciones que se vienen realizando para los comerciantes y deliverys de Santa Rosa con respecto a las medidas preventivas de higiene sanitaria.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

A partir de ahora los comerciantes de la localidad que realicen o comiencen a efectuar en los próximos días sus ventas por delivery, tendrán que realizar una capacitación obligatoria sobre el «Protocolo Delivery» cumpliendo las normas sanitarias.

El mismo se va a realizar en el SUM del Camping Municipal en forma conjunta con personal del Centro de Comercio, Bomberos Voluntarios y de la Municipalidad.

Los cupos son limitados y se respetarán las normativas sanitarias y de distanciamiento social. Esta capacitación es necesaria para recibir la credencial con la cual cada comercio y las personas que realicen los deliverys puedan circular por Santa Rosa para realizar sus tareas.

LOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE LLAMANDO A A LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD MUNICIPAL: (03546) 421964 O AL (03546) 15453922

Dejanos tu comentario