#OMESIS te deja algunos consejos para cuidar tu salud

Desde OMESIS Asistencia de Enefermería están cuidando tu salud y por eso te dejan algunos consejos:

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

RECORDÁ:

🔸 A la hora de requerir algún tipo de administración de medicación, asegúrate de que lo haga un profesional de enfermería, matriculado y capacitado. Esto asegura que la medicación va a ser administrada de forma correcta y va a generar el efecto adecuado.

🔸 Es fundamental la indicación médica ya que esto avala la práctica que va a realizar el profesional de enfermería y asegura que la medicación que vas a recibir sea la correcta, tras corroborar la medicación conla indicación de la misma.

🔸 La vacunación la debe realizar Personal de Enfermería capaitado, ya que es una práctica invasiva. Además de que la administración de las mismas varían según la vacuna, es fundamental que estén bien colocadas.

🔸Por último, no olvides que tenés el derecho de consultar qué tratamiento estás recibiendo y el profesional debe brindarte la información

💡Recordá que OMESIS se acerca a tu casa para la COLOCACIÓN DE VACUNA ANTIGRIPAL. Descuento del 25% para pacientes con cobertura de PAMI (requisito de vacuna y carnet de PAMI)💡

CONSULTAS: 3546 – 408830

Dejanos tu comentario