#Embalse: Nuevo plan sanitario y recomendaciones desde el municipio

El Servicio de Salud de la Municipalidad de #Embalse amplía su Plan Sanitario y de Guardia Médica para una asistencia más específica, en el marco del Protocolo dispuesto por las autoridades nacionales.

Este nuevo esquema, implica la recepción de llamados al 107 – durante las 24 horas – y a partir de la consulta, se activará el protocolo de Salud para derivar la atención en el Servicio de Guardias Municipal o bien, al de la Unidad Turística Embalse (U.T.E). Este último, se encuentra adaptado para una atención más específica – casos de síntomas febriles respiratorios-; lo que responde a un nuevo paso en nuestro esquema sanitario municipal.

Además,el #BarbijoCasero (click en el enlace) se puede usar como una medida de salud pública voluntaria, adicional a las medidas de distanciamiento social e higiene.

➡️Está recomendado para:

🔸️Personas que concurran a lugares públicos habilitados en el período de aislamiento social. 

🔸️Personas que concurran a lugares donde otras medidas de aislamiento sean difícil de mantener como supermercados, farmacias, bancos, etc.

➡️Los barbijos quirúrgicos deben ser reservados para personal de salud y de atención a la población.


Por último, la Municipalidad comenzó con la atención al público de lunes a viernes de 8 a 13 hs únicamente para el PAGO DE TASAS MUNICIPALES. Se tomarán todas las medidas sanitarias correspondientes

Dejanos tu comentario