“Compra Amiga” una opción de compra segura en comercios de cercanía

Se lanzó la plataforma digital y gratuita “Compra Amiga” que el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba implementa a través de la Secretaria de Comercio, como una medida más de prevención ante la pandemia del coronavirus.

Mediante este nuevo sistema de compra on line, los cordobeses podrán gestionar sus pedidos a los comercios de cercanía que se encuentren en un radio de 700 metros de su hogar.

El sitio compraamiga.cba.gov.ar surge de un acuerdo de cooperación comercial, donde el Estado Provincial provee la plataforma de vinculación directa entre los comerciantes de cercanía y los consumidores cordobeses, en todo el territorio cordobés.

Los comercios que están inscriptos pueden receptar los pedidos y entregarlos a través del sistema de delivery, si cuentan con esa posibilidad, o en caso contrario, preparar la compra y coordinar un horario de retiro.

El pago se efectúa al momento de la entrega. Podrán cargar un mínimo de 5 productos y un máximo de 20, de los rubros almacén, higiene, limpieza, lácteos, carnicería, bebidas, fiambres y verdulería.

Los usuarios podrán ingresar a la plataforma y al abrirse el mapa de la Provincia, colocar su dirección y elegir el comercio de su preferencia –siempre que esté dentro de un radio de 700 metros de su domicilio-, chequear el precio de los productos que se ofrecen, hacen su pedido y coordinan la entrega.

TE DEJAMOS EL LINK DE «COMPRA AMIGA» PARA QUE CONSULTES LOS COMERCIOS CERCANOS A TU CASA (hacé click)

Dejanos tu comentario