#VillaGeneralBelgrano: Apertura de sesiones ordinarias

En el día de ayer se realizó la apertura de sesiones ordinarias del concejo deliberante de #VillaGeneralBelgrano que se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario.

El intendente, Oscar Santarelli, dió un imponente discurso dónde mostró el detalle de deudas del gobierno anterior hasta el 10 de diciembre dejando en evidencia la gran suma de dinero que el municipio debe y facturas que aún no fueron presentadas.

Santarelli, además, habló sobre sus propuestas en varias áreas.

SALUD: La incorporación de nuevos profesionales en el área de ginecología, pscomotricidad y psiquiatría así como el proyecto de construcción de un dispensario en el barrio de Villa Cal y zona Oeste.

EDUCACIÓN: Construcción de dos aulas en la Escuela San Martin que ya se están llevando a cabo, futura construcción de la escuela ProA. Construcción de un nuevo colegio secundario que arrancaría su edificación a fin de este año. Implementación del programa Sala Cuna.

SEGURIDAD: Monitoreo de las calles

AMBIENTE: Firma de un decreto para contratar los servicios de la Universidad Tecnológica de Córdoba con el objetivos de una auditoria y estudios de los servicios de agua y cloaca del municipio dictaminando la cantidad, transporte, almacenamiento, sanidad, clorificación de la planta. Construcción de 5 diques niveladores en cada una de las cuencas de la localidad. Recuperación del Pozo Verde.

TURISMO: Remodelación del Bosque de Los Pioneros para el uso del mismo en otros eventos además de la Fiesta de a Cerveza.

Dejanos tu comentario